Neurocosmética

La nueva era de la belleza y del bienestar emocional.

qué es

Tecnología que fusiona la neurociencia con la dermocosmética, al conectar las terminaciones nerviosas de la piel con las emociones, a la vez que estimula el sistema inmune, generando una sensación de bienestar y sentimientos positivos.

En ŌKAMI, esta acción se materializa con el Sugicare™, activo de nueva generación cuyo origen es el extracto botánico de cedro japonés (Cryptomeria japónica), conocido como Sugi, un árbol nativo de Japón.

En nuestro laboratorio de Barcelona, donde se desarrolla la línea completa de ŌKAMI, se incorpora este activo rico en fitoquímicos energizantes que actúan directamente sobre los receptores cutáneos responsables del bienestar, a través de sentimientos de alegría, calma y vitalidad.

ŌKAMI™ te invita a descubrir el poder de la Neurocosmética y del Sugicare™ con fórmulas que no solo mejoran la apariencia de la piel, sino que también potencian el bienestar emocional.

Beneficios y propiedades del Sugicare™

  • Antioxidante

    Inhibe más del 98% del daño oxidativo, protegiendo las células y combatiendo el envejecimiento prematuro*.

  • Escudo protector

    Refuerza la barrera cutánea y reestablece el equilibrio del ph y la microbiota.

  • Efecto rejuvenecedor

    Disminuye visiblemente las arrugas hasta un 46,3% tras 28 días de uso*.

  • Antibacteriano natural

    Ayuda a mantener la piel purificada y equilibrada.

  • Renovación profunda

    Gracias al ácido isopimárico y polifenoles, estimula la regeneración celular y mejora la textura y luminosidad de la piel.

  • Bienestar sensorial

    Los fitoncidas del Sugi activan el sistema inmune y producen efectos calmantes y revitalizantes, inspirados en la práctica japonesa del Shinrin-yoku (‘baño de bosque’).

En el ADN de ŌKAMI™

Descubre la Neurocosmética de ŌKAMI™ y siente la diferencia emocional del Sugicare™. Prepara tu piel (¡y tu mente!) para el cambio…

*Fuentes: GlobalData, Global Wellness Institute, profesor Laurent Misery, Universidad de Brest.